Esta tienda electrónica utiliza cookies para proporcionar servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico.

Více informací
Přijmout všechny cookies Personalizovat
Přijmout zvolené cookies

TOHO - Round 11/0 Nº 1022 - Ceylon Forget-Me-Not

TOHO - Round 11/0 Nº 1022 - Ceylon Forget-Me-Not

Tamaño: 2.2 mm

Tamaño del agujero: 0.8 mm

Envase: 10 g

Color: Ceylon Forget-Me-Not

Código de color: 919

Material: vidrio

Fabricado en: Japón

TOHO code: TR-11-919

Ordene con confianza. Stock de la UE, envío rápido, sin tasas de importación ocultas.

1,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

Cerrar

Lograr un aspecto profesional y de alta gama en proyectos de tejido intrincados a menudo depende de la precisión de sus componentes. Estas perlas de rocalla japonesas resuelven la frustración común de las filas desiguales al ofrecer una uniformidad inigualable, asegurando que cada puntada en un diseño de punto peyote o trabajo en telar quede perfectamente alineada. El acabado Ceylon Forget-Me-Not proporciona un delicado brillo azul claro perlado que añade un toque suave y sofisticado a la joyería nupcial o a los patrones florales inspirados en la primavera.

Mezclar diferentes texturas es una excelente manera de crear profundidad, y puede combinar fácilmente estas perlas redondas con perlas Miyuki Tila para obtener contrastes geométricos únicos en pulseras de tejido plano. Debido a que las perlas TOHO Round 11/0 cuentan con un orificio grande característico, son la opción preferida para técnicas de enhebrado de múltiples pasadas como el punto de espiga (herringbone) o el bordado complejo con cuentas. El suave tono cielo del código de color 919 sigue siendo un elemento básico atemporal para los diseñadores que buscan una estética romántica y etérea en sus creaciones hechas a mano.

Los artesanos profesionales a menudo incorporan cuentas de cristal checo fire polished como acentos facetados para resaltar la superficie lisa y lustrosa de estas perlas TOHO. Fabricadas en Japón con una tradición de excelencia desde 1950, estos tesoros de vidrio están diseñados para la consistencia, lo que las convierte en una opción confiable junto con las perlas Matubo™ SuperDuo en patrones donde la integridad estructural es clave. Ya sea que esté construyendo un fleco delicado o una pieza tejida estructural, el tamaño confiable y el acabado de alta calidad aseguran que su proyecto de joyería cobre vida exactamente como lo planeó.

26 Artículos

Ficha técnica

Color
Azul claro
Acabado
Lustre
Nacarado
País de origen
Japón
Tamaño de cuentas
2.2 mm
Número de agujeros